Noticias


Luis Herrera Estrella, elegido miembro de la Organización Europea de Biología Molecular (EMBO)

Luis Herrera Estrella, elegido miembro de la Organización Europea de Biología Molecular (EMBO)

Opinión bajío

En el aniversario 60 de la Organización Europea de Biología Molecular (EMBO), fueron elegidos 120 científicos de toda Europa y de fuera de ella para ser Miembros de la EMBO, éste reconocimiento es un honor que celebra la excelencia investigadora y los logros sobresalientes en las ciencias de la vida.

El Dr. Luis Rafael Herrera Estrella, investigador Emérito y actual profesor investigador de la Unidad de Genómica Avanzada (UGA) del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados (Cinvestav) fue uno de los elegidos este año para ser miembro de la EMBO.

Fiona Watt, Directora de EMBO, ha declarado «Los nuevos Miembros y Miembros Asociados de la EMBO han contribuido enormemente a la investigación fundamental en ciencias de la vida y, en muchos casos, su trabajo ha allanado el camino a innovaciones que han mejorado la vida y los medios de subsistencia en todo el mundo. Con motivo del 60 aniversario de la EMBO(th), celebramos el papel fundamental desempeñado por sus miembros en el fortalecimiento de la investigación internacional en ciencias de la vida y su contribución a los programas y actividades de la EMBO. Mi más sincera enhorabuena a todos los elegidos».


Leer noticia completa aquí 

Print
Cinvestav © 2024
13/06/2023 01:26:01 p. m.