Publicaciones


Judith Kalman

Otras publicaciones

David Poveda y Judith Kalman (2023). La epistemología en su trabajo de investigación sobre la enseñanza y el aprendizaje de la literatura, las artes del lenguaje y la cultura Escrita. Research in the Teaching of English 58(2): 224-237: 2023. https://publicationsncte.org/content/journals/10.58680/rte202332792

Esther Tapia, Iliana Reyes and Judith Kalman (2023). Children’s literacy funds of knowledge in an urban Mexican elementary school: changing the approach. Literacy. : 1-12:.https://doi.org/10.1111/lit.12332

Judy Kalman, Patricia Valdivia and Marino Miranda (2023). Don’t Tell Them What You Told Me. Negotiating Paperwork in Mexico City. Written Communications : 1-35: 2023.https://doi.org/10.1177/07410883231169518

María del C. Lorenzatti and Judy Kalman (2023). Innovating in Education: A Response to Keiko Yasukawas Problematizing the Imperative to Innovate: An Examination of Innovations in Adult Literacy. Adult Literacy Education. Spring : 51-56. http://doi.org/10.35847/MLorenzatti.JKalman.5.2.51

Kalman, J., Méndez-Arreola, R., & Valdivia, P. (2023). Conceptualizing Everyday Writing. In The Routledge International Handbook of Research on Writing (pp. 317-333). Routledge. https://www.taylorfrancis.com/chapters/edit/10.4324/9780429437991-25/conceptualizing-everyday-writing-judy-kalman-roberto-méndez-arreola-patricia-valdivia

Judith Kalman y María del Carmen Lorenzatti. Leer del mundo: enseñar y aprender con jóvenes y adultos en COVID 19. En Aldo Ocampo González (comp.) Educación Lectora y justicia social. Decolonialidad, políticas de la diferencia e infancias críticas. : pp. 274-297: 2022. ISBN 978-956-386-048-1. Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva. CELEI. Chile. 1a.

Judith Kalman. Las tecnologías digitales en la escuela: antes y después de la pandemia Covid- 19. Revista Teias 22(67): 382-398: 2021. ISSN 1518-5370. DOI: 10.12957/teias.2021.62799.

Víctor Rendón y Judith Kalman. La clase al revés: una forma distinta de organizar las actividades en el aula. En Carlos Ornelas, Gabriela Yáñez Rivas, Luis Iván Sánchez Rodríguez (coord.) Arrojos contra el vendaval. Buenas prácticas de Educación en México: 95-106: 2021. ISBN 978-607-8750-53-5. Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Kalman, J. (2021). La corona, la cruz y el corazón. Alianzas y rebeldías en cartas a san Antonio de Padua. Enunciación, 26(2), 188-206. ISSN (Impreso) 0122-6339 - ISSN (En línea), 2248-6798. https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/enunc/article/view/18780

Judy Kalman, Patricia Valdivia and Víctor Rendón. Examining Qualitative Data Using Spreadsheets: Constructing Analytical Narratives Around Talk, Action, and Practice. Michele Knobel, Judy Kalman, Colin Lankshear. Data Analysis, Interpretation and Theory in Literacy Studies Research: A How-To Guide. : pp. 240: 2020. ISBN 97-1-9755-0212-6. Myers Education Press. 1a.

Knobel, M., Kalman, J., Lankshear, C. (2020). Data Analysis, Interpretation, and Theory in Literacy Studies Research: A How-To. Myers Education Press, p. 240 ISBN: 97-1-9755-0212-6.

Méndez-Arreola, R. y Kalman, J. (2020). Textos que vuelan: producción y trayectorias de reportes escritos sobre la migración de la mariposa monarca. Trabalhos em Linguística Aplicada, 59(1), 296-329. ISSN 2175-764X. https://www.scielo.br/j/tla/a/p4xM3sBngKQmFLKjgpbSg9k/?lang=es

Malo Álvarez, S., Maldonado-Maldonado, A., Gacel-Ávila J., Marmolejo, F. (2020). Impacto del COVID-19 en la educación superior en México. Revista de Educación Superior en América Latina (ESAL) 8 julio-diciembre 2020. Pp. 9-14. ISSN: 2539-2522 http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/esal/

 

Print
Cinvestav © 2024
22/03/2023 03:27:55 p. m.